IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Oferta Trabajo: Canadá abre VACANTES para colombianos, descubre cómo y dónde aplicar

Una de las principales ciudades de Canadá, Quebec, ha lanzado una oferta laboral para ciudadanos de siete países de latinoamérica, dentro de los cuales Colombia está incluido.

Dentro de los sectores que ofrecen una vacante se encuentran: Salus y servicios sociales; Ebanistería, carpintería y distribución de edificios; Tecnologías de la información; Procesamiento de alimentos y Fabricacióny mecanizado.

En cuanto al idioma no se ha dado detalle al respecto, pero cabe destacar que uno de los idiomas más usados en Canadá es el francés, po lo que conocerlo sería una gra ventaja para hacerse con la vacante.

Además de Colombia, los demás países que podrán buscar una vacante el próximo octubre del presente año son México,Chile, Ecuador, Perú, El Salvador y Argentina.

La creadora de contenido, Natalia Perea, fue quien compartió esta información en su cuenta de Instagram; Perea es conocida por informar de este tipo de vacantes en sus redes sociales.

Es importante tener tus documentos al día para que sea más sencillo el proceso de contratación, así como tu currículum lleno de tus experiencias laborales anteriores.