IV Edición: Recursos energéticos & mineros

P.A.N. presenta en Estados Unidos su nueva línea de mezclas para preparar panquecas, waffles, pan de maíz, tortitas de maíz dulce y arepas

P.A.N., la marca líder en harina precocida de maíz, presenta su nueva categoría de mezclas para el mercado estadounidense bajo la marca P.A.N. Joy, una línea de productos convenientes y fáciles de preparar, 100% libres de gluten.

Estas nuevas propuestas ofrecen desde mezclas para panquecas y waffles, pan de maíz y magdalenas, tortitas de maíz dulce, hasta la primera mezcla fácil para hacer las tradicionales arepas. La Línea de productos P.A.N. Joy puede adquirirse a través de Amazon y en algunas principales cadenas de establecimientos minoristas en Estados Unidos.

De esta manera P.A.N. satisface las necesidades de un nuevo segmento de consumo que demanda calidad y practicidad, con productos adaptados a un dinámico y vibrante estilo de vida, sin descuidar su bienestar.

“Estamos muy entusiasmados en ofrecer nuestra propuesta de mezclas a este mercado tan importante, donde el consumidor busca practicidad y conveniencia, sin perder el sabor auténtico y la calidad. Para la marca P.A.N. -la pionera en harina de maíz precocida- tener en este portafolio la primera mezcla que existe para hacer arepas es muy significativo, una muestra más de que seguimos evolucionando y acercándonos a todos aquellos que ya se han dejado conquistar por su tradicional sabor y versatilidad,” destacó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo P.A.N. Global.

Bajo el slogan Fácil de hacer, mejor para comer, la marca busca mostrar que su nueva línea de productos P.A.N. Joy permite preparar en solo minutos platos clásicos y sencillos, sin dejar de lado la posibilidad de integrarse a tendencias gastronómicas más elaboradas, con opciones perfectas para compartir en familia, deleitar a invitados en momentos especiales y simplificar las preparaciones en casa.

“Estas mezclas fabricadas en Estados Unidos en nuestra planta en Greenville, Texas, son elaboradas a base de maíz y son 100% libres de gluten, definitivamente son una gran alternativa para aquellos que siguen esta tendencia en su alimentación”, agregó Mendoza.

En paralelo y como parte del crecimiento global de la marca, P.A.N. cuenta con un reconocido portafolio de congelados bajo la marca P.A.N. Snack On en el mercado español, y recientemente estrenó en ese mercado una arepa congelada, empacada y lista para calentar, que promete simplificar aún más el consumo de este plato que crece en popularidad, sin sacrificar sus propiedades alimenticias ni tradicional sabor.

La marca P.A.N. ha asumido el reto de la globalización, por lo que su portafolio ha crecido y se encuentra en un proceso de constante diversificación para adaptarse a las necesidades específicas de cada mercado y culturas.

Los planes para Latinoamérica y Estados Unidos también traerán muchas noticias con sus productos versátiles, saludables, sabrosos y fáciles de preparar para seguir acompañando a sus consumidores y conquistar otros paladares.

Fuente

P. A. N.