IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Scotiabank República Dominicana está en el Caribe 2022 de Great Place to Work®

Scotiabank se ubicó en el quinto lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2022 de Great Place to Work®, una autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento en lugares de trabajo.

 

La selección de puestos en el ranking de Great Place to Work® se basa en datos de una encuesta directa y confidencial realizada por los colaboradores que evalúa su experiencia respecto a la confianza, la maximización del potencial humano, el liderazgo efectivo, los Valores de la organización y la innovación dentro de la organización. Igualmente, en la evaluación de una guía que refleja el panorama cultural con los puntos clave que hacen única y diferenciada a la organización.

 

"Nos sentimos honrados por este nuevo reconocimiento, que nos motiva a continuar trabajando apegados a nuestro propósito institucional “por un mejor futuro” para todos. También, refleja el enfoque que mantenemos en nuestros colaboradores y el éxito en la gestión de nuestros equipos humanos”, afirmó Loraine Álvarez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Administrativos.

 

“Estos resultados van en línea con los resultados de nuestra encuesta interna, que arrojó un índice de compromiso de nuestros colaboradores del 89%. Otros factores son la responsabilidad asumida por el Banco para crear un ambiente de trabajo inclusivo (91%), la mentalidad orientada al desempeño (94%) y la apertura en la comunicación (92%) entre otros importantes aspectos”, concluyó Álvarez.

 

Scotiabank es un referente como empleador y ha recibido múltiples reconocimientos entre los que se encuentra Mejor Empresa para Trabajar en República Dominicana, el Caribe y América Latina; uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo; y Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres del país y el Caribe, de acuerdo con Great Place to Work®. 

Fuente

Scotiabank Dominicana