Becas

TheDream.US ofrece dos tipos de becas para estudiantes indocumentados que viven en Georgia: una para que los estudiantes de Georgia asistan a una de sus universidades asociadas fuera del estado y otra para que asistan a Oglethorpe University, donde TheDream.US apoya a más de 100 becarios. En total, TheDream.US ha otorgado al menos 380 becas a estudiantes de Georgia.

Las becas son para los estudiantes inmigrantes con o sin DACA o TPS que llegaron a los EEUU. antes de los 16 años y antes del 1 de noviembre de 2016.

  • La Beca de Oportunidad proporciona hasta $80,000, los cuales cubren la matrícula, tarifas, y el alojamiento y las comidas en el campus, para obtener un bachillerato en una de cuatro universidades fuera del estado que están comprometidas a apoyar la educación superior de los DREAMers: Christian Brothers University en Tennessee; Delaware State University; Dominican University en los suburbios de Chicago; Eastern Connecticut State University; y Trinity Washington University en Washington, DC.
  • La Beca Nacional es para graduados de secundaria o graduados de colegios comunitarios para asistir a Oglethorpe University en Georgia. Estos estudiantes recibirán hasta $33,000 que cubrirá la matrícula y cuotas para un bachillerato.