IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Alianza Hotelera

En el hotel BelAir Unique CDMX WTC tuvo lugar la firma del convenio donde el exitoso grupo hotelero BelAir Hospitality y Wyndham Hotels & Resorts cerraron sus negociaciones de alianza estratégica con sus importantes hoteles de Estados Unidos en Detroit, Pensilvania, Houston y San Diego, así como en México: Salamanca, Los Cabos, Ciudad de México y Riviera Maya. 

Scott LaPage, presidente de América y Santiago Aguilar, vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de dicha negociación, en un ambiente muy hotelero y acompañado de personajes importantes en el medio turístico.

Con la propuesta innovadora se suman 12 hoteles existentes y en desarrollo de BelAir Hospitality tanto en México como en EUA.

Con dicha alianza con Wyndham, y bajo estándares y protocolos internacionales que favorecen el mercado hotelero del viajero de hoy, se verán beneficiados con el premiado club de lealtad Wyndham Rewards, donde pertenecen más de 80 millones de miembros afiliados a través de todo el mundo.

El grupo Thy Collection continúa con su historia de éxito, con su división hotelera y nombrada BelAir Hospitality, donde la experiencia en la operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas propiedades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo.