Atención Inmediata

 El Centro de Atención Inmediata Rollins de Winship en el Emory University Hospital para pacientes con cáncer, abre en el área metropolitana de Atlanta, convirtiéndose en el primero de su tipo en Georgia.

Renee Spinks, Directora de Atención al Paciente de Oncología, Cirugía y Trasplantes, dice: "En lugar de enviar a los pacientes al departamento de emergencias, donde pueden esperar horas y recibir atención que no es de un experto en oncología, hemos creado este espacio donde los pacientes pueden programarse para una visita el mismo día y satisfacer sus necesidades, ya sea control del dolor, fluidos intravenosos, transfusiones de sangre o un examen para la fiebre”.

Los pacientes tendrán acceso a oncólogos, enfermeros de oncología y enfermeros practicantes, capacitados para brindar triage, diagnósticos y tratamientos especializados. Los médicos dicen que pueden deducir porqué un paciente necesita atención, limitando las pruebas y ahorrando el valioso tiempo del paciente.

El centro de atención inmediata se diseñó con aportes de pacientes, enfermeras y médicos, e incluye nueve salas de examen y cuatro salas de tratamiento.

“Podremos brindarles a estos pacientes el tipo de atención que realmente necesitan y merecen”, dice Daniela Casbourne, proveedora de práctica avanzada.

Copyright 2022 WGCL. All rights reserved.