Aniversario

Durante un encuentro celebrado en el Showroom de Jeep, en un ambiente familiar y de camaradería, Reid & Compañía celebró los 15 años del Jeep Club en la República Dominicana, el cual ha recorrido grandes rutas en el país.

Resaltando la historia del Jeep Club en nuestras tierras, este tiene como objetivo agrupar a los amantes de la naturaleza y sus bellezas, personas que aprecian el contacto directo con estos elementos y, sobre todo, la primacía en la protección del medio ambiente.

Ramón González, Gerente de Venta Jeep, resaltó la filosofía de la marca de ir donde quieras y hacer lo que quieras, manteniendo el respeto al ecosistema, la cual ha sido abrazada por este grupo de amigos.

‘’Gracias a la gran aceptación de Jeep en República Dominicana, el club está arribando a los 15 años, sumando más de 800 miembros y realizando rutas que cruzan el país de norte a sur y de este a oeste, llegando a lugares tan recónditos que nadie más puede llegar, a menos que seas del Jeep Club (@ReidyCo)’’, destacó González.

Cabe resaltar que el Club realiza rutas cada tres semanas y cada una tiene diferentes niveles de destreza, pero todas hacen énfasis en cuidar del medio ambiente.

Como cada año, los miembros de Jeep Club de Reid & Compañía S.A. realizan un recorrido especial para la época de navidad, donde eligen una comunidad necesitada. Con esta acción distribuyen canastas con productos alimenticios de primera necesidad y juguetes.