Reconocimiento

Nestlé Ecuador fue reconocido por su “Campaña RE” durante el “Premioexpor 2022”, organizado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores, en la categoría de economía circular. En el evento participaron varias empresas líderes en exportación y en prácticas de sostenibilidad en el país.

Se destacó la Iniciativa RE, pilar de la Estrategia de Sostenibilidad de Nestlé Ecuador, en este reconocimiento se evidenció el impacto de la circularidad con prácticas concretas como: Hito de Neutralidad y los Puntos de Venta Sostenibles.

Esta es la segunda ocasión que este gremio reconoce a Nestlé Ecuador por fomentar prácticas sostenibles con un alto impacto en la sociedad. “Para Nestlé la sostenibilidad siempre ha estado presente, de tal manera que forma parte de nuestro ADN. Siempre buscamos la forma de que cada una de nuestras operaciones tenga un fin sostenible”, afirmó Pedro Ospina, Vicepresidente de Legal, Corporativo & Sostenibilidad

Es así como, Nestlé ha liderado varias iniciativas que le han permitido alcanzar algunos hitos y reconocimientos en el ámbito de la sostenibilidad. Asimismo, reafirma su compromiso y motivación por continuar implementando buenas prácticas sostenibles que sirvan como referente en el sector empresarial para que más actores se sumen al cambio.