Una mujer segura transmite fuerza, confianza, liderazgo

Como especialista en cirugía de contorno corporal de alta definición, las grandes  pasiones en la vida de la Dra. Primavera Quirot Casado, son el arte y poder servir a los demás. Su sueño de ser médico nació cuando apenas era una niña y fue a través de la cirugía plástica que encontró el camino para unir estas dos pasiones.

Con relación al liderazgo de la mujer en la sociedad de hoy, afirma que: “el empoderamiento va de la mano de la confianza y de la seguridad que existe en nuestro interior, a través de mi trabajo puedo potencializar la belleza única que ya existe en cada una de mis pacientes, logrando generar una nueva y mejorada versión de sí mismas”.

Por la experiencia con sus pacientes y basándose en su propia vida, comenta: “cuando haces un cambio por ti y para ti, cuando te eliges a ti misma sobre todas las cosas y mejoras todo aquello que deseas mejorar, se refleja en tu actitud y en tu empatía con el universo, con las situaciones y con la vida”.

Concluye enfática que “una mujer segura transmite fuerza, confianza, liderazgo, y adquiere todas las herramientas para ser una mujer de éxito”.