IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La marca exclusiva del diseñador Jorge Biscoff llega a Ecuador para ofrecer una propuesta de calzado, carteras y accesorios para mujer.

Su segunda tienda concepto se abrió en Plaza Pampite, en Cumbayá y contará con la visita de su creador.

La marca brasileña del diseñador Jorge Bischoff abre su segunda tienda concepto en Quito. Se trata de una propuesta de calzado, carteras y accesorios única, que se caracteriza por su elegancia, exclusividad, confort y calidad en cada uno de sus productos.
 
La marca lleva en el mercado desde hace 20 años, pero desde 2022 se encuentra presente en Ecuador y recientemente aperturaron un nuevo espacio en Plaza Pampite Cumbayá, para brindar una experiencia única a sus clientes. En Brasil, país de origen de su creador Jorge Bischoff, existen 64 tiendas y, a escala mundial, un total de 120 franquicias.
foto 1
 
Cabe mencionar que, Ecuador es el primer país de Latinoamérica que cuenta con el modelo de franquicia de Jorge Bischoff y se convierte en ejemplo para aplicar esta estrategia de expansión en el resto de países de la región. No obstante, sus zapatos ya han estado presentes desde hace 15 años en tiendas multimarcas.
 
Brun Schleder, importador exclusivo de la marca en el país, menciona que “Jorge Bischoff ha visto en el mercado ecuatoriano una oportunidad para posicionar su marca, pero sobre todo, ofrecer una propuesta única y exclusiva de zapatos. En el tiempo que llevamos presente, hemos tenido gran acogida, no solo en Quito sino también de compras y pedidos de provincias aledañas”.
 
Elegancia: su concepto de marca:
 
Sus zapatos, carteras y accesorios tienen la elegancia como sello y distintivo de la marca. Son producidos con materia prima exclusiva, 100% cuero y tienen características únicas que se combinan con la aplicación de detalles metalizados y que personalizan el calzado de Jorge Bischoff. Estas características, sumado a su concepto único de diseño, es lo que personalizan este modelo de calzado y le brindan exclusividad y mayor valor.
 
Cabe destacar que, el diseñador afirma que él, más allá de vender exclusividad, ofrece emociones: “Las mujeres no compran zapatos, compran emoción. Buscan resaltar su sensualidad, su autoestima y su poder, y eso lo encuentran en nuestra marca”.
 
Tiendas concepto y experiencia de compra:
 
Ecuador no es la excepción y las tiendas de Jorge Bischoff se distinguen por ofrecer una experiencia de compra única. La nueva tienda concepto de Plaza Pampite contiene espacios remodelados y experienciales, que tal como pretende su creador, busca generar emociones en sus clientes.