Mujeres Factor de Éxito

Blanca Vargas es una destacada conferencista internacional, coach de vida certificada, madre, empresaria y agente de cambio que promueve una vida sin violencia y el fortalecimiento del amor propio. Ha impactado a más de un millón de mujeres en todo el mundo a través de diversas plataformas sociales, talleres, programas de televisión y actividades.


Como presidente de la Fundación Dominicana Mujeres Valientes, Blanca ha llevado su mensaje de sanación, motivación y empoderamiento a diferentes generaciones de mujeres en distintos países. Su ONG lucha contra la violencia hacia la mujer y realiza diferentes operativos de entregas de donaciones en zonas vulnerables de su país.

Participando también en televisión durante más de 25 años, con su programa "El Kan TV" ha estado en el aire durante 8 años ininterrumpidos en el Súper Canal 33. Teniendo como misión ayudar, referir y dar seguimiento a casos de mujeres maltratadas y luchar por cambiar el rostro de la violencia hacia la mujer en su patria.


Motivada en este compromiso y como propósito de vida para con aquellas mujeres que han sufrido violencia de género, Blanca ofrece apoyo a las mujeres desde los procesos básicos de sanación, guía y apoyo para que exploren en ellas su mayor potencial.


Con una hoja de vida destacada, Blanca Vargas es una líder y promotora de cambio en la lucha contra la violencia hacia la mujer, comprometida con su crecimiento personal y conectada constantemente a la oración y la vida saludable.