IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

María Genao es una mujer apasionada por el servicio y la ayuda a los más vulnerables, especialmente en su comunidad latina. Su compromiso en el área de emprendimientos es impulsar su crecimiento personal y apoyar a otras mujeres emprendedoras que quieren sacar adelante sus proyectos. María se enfoca en brindarles información y experiencias propias del oficio, desde puntos de ventas hasta finanzas y lugares de oportunidad de mercado.


Para María, compartir los detalles específicos de crecimiento es vital para quienes aún no dominan las herramientas necesarias para comenzar sus nuevos sueños. Siempre está dispuesta a ofrecer su ayuda en su comunidad, y se dedica a estar siempre disponible para brindar su pequeño aporte a la diáspora Dominicana.


Dedicándole tiempo también a su emprendimiento de bolsos pintados a mano, en el que ha tenido que apoyarse en otros artistas del pincel hasta que pudo participar en clases de pintura y desarrollar sus habilidades. Su colección ha sido seleccionada para representar la marca "Monarca by Ytan", inspirada en la mariposa Monarca, que simboliza valentía, determinación y coraje.


María invita a todas las mujeres que luchan y se esfuerzan por alcanzar sus metas y aquellas que aún temen dar el gran paso a volar con sus sueños, paso a paso y confiadas en Dios, porque sí se puede. Su lema es "no estoy en competencia con nadie, mi competencia es conmigo misma, superarme cada día". Para María, la fe y las Sagradas Escrituras son su norte y la guían en su camino hacia el éxito y la realización personal.