IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Carla Suarez es una destacada mujer emprendedora y líder comunitaria con una licenciatura en Administración de Empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Católica Nordestana. Comenzó su carrera en la cadena hotelera en Samaná, donde trabajó como gerente de tiendas. Posteriormente emigró a los Estados Unidos, donde trabajó en varios empleos mientras creaba su propio negocio de ropa y accesorios.


Años más tarde, Carla creó su propia marca, "The Karlyshh Closet", que cuenta con una línea de ropa deportiva, casual, zapatillas y pijamas, y se distribuye en varias tiendas en la República Dominicana y los Estados Unidos. Su marca ha llegado a las pasarelas de NYFW y NJ Fashion Moda, consolidándose como una marca de moda reconocida.


Madre y esposa comprometida con su comunidad, y siempre lleva el mensaje sobre el equilibrio entre el emprendimiento y la familia. Actualmente, es CEO de la tienda The Karlyshh Closet y de Camino a la Playa Restaurant. También es líder y fundadora del movimiento "Queens Support Queens", una hermosa misión que Dios depositó en su corazón para crear una comunidad de apoyo entre mujeres. Además, Carla es directora de la revista internacional Gente Empoderada Magazine.


Carla es una fiel creyente en Dios y vive su vida con la convicción de que todo sucede en orden divino, tal como lo llamó su capítulo en el libro Hispanas Influyentes, del cual es coautora. Su inspiradora historia de éxito y determinación es un testimonio para muchas mujeres que buscan hacer realidad sus sueños mientras equilibran sus vidas personales y profesionales.