Mujeres Factor de Éxito

Yaneli Sosa es una comunicadora, locutora, actriz y fundadora de la serie de libros "Hispanas Influyentes". Nació en República Dominicana y estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además de estudiar Locución Profesional en la Escuela Nacional de Locución y actuación y producción para radio y televisión en Televisa México. También ha sido coach certificada por el programa "Coach Now" y speaker certificada del programa "Fábrica de Speaker" de Tania Baez Entrenamientos con Tony Robbins y Julio Bevione.


Sosa se apasiona por inspirar a las mujeres a convertirse en su mejor versión y sanar el alma a través de la palabra. Desde su posición de liderazgo, apoya al talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento con su proyecto "Hispanas Influyentes". La serie de libros no solo transforma la vida de sus lectoras a través de la lectura, sino que también ayuda a posicionar y dar visibilidad a los negocios de sus co-autoras, la mayoría de las cuales son emprendedoras y empresarias. Además, cada vez que organizan una conferencia o presentación de libros, abren la oportunidad para que las emprendedoras presenten sus productos y servicios.


Sosa comparte varios mantras, mensajes y consejos para su camino profesional. Uno de sus mantras es "El universo conspira a mi favor", y también recomienda poner todo en manos de Dios y tener un mapa de sueños para recordar el propósito de vida. Además, tiene una alarma del agradecimiento para recordar diariamente las cosas por las que está agradecida. Sosa recomienda también leer buenos libros, como su serie "Hispanas Influyentes", que cuenta con historias reales de mujeres exitosas que no se detuvieron ante ninguna circunstancia difícil.