Mujeres Factor de Éxito

Eldris Valenzuela es una comunicadora dominicana radicada en los Estados Unidos que ha acumulado más de 10 años de experiencia como maestra de ceremonias y comunicadora social. En su vida, la comunicación es su pasión y cree en las conexiones más que en las relaciones. Es una mujer amorosa, fuerte y dispuesta a ayudar. Su familia siempre será su proyecto más importante y busca ser un ejemplo coherente para llevar un mensaje de amor, paz y familia.


Eldris es una amante de la alimentación saludable, los ejercicios y el cuidado integral. Su pasión por el amor, Dios, su familia y los valores se refleja en su liderazgo y apoyo al talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento. Busca difundir estos valores para fomentar una sociedad que crezca y florezca.


Como "Generadora de Amor, Paz y Familia", Eldris busca transmitir estos valores para que puedan tener un impacto positivo en la sociedad. Es una mujer que genera paz y amor a través de su ejemplo y sus acciones, y busca promover una sociedad más armoniosa y amable.


En resumen, Eldris Valenzuela es una comunicadora y maestra de ceremonias que se enfoca en transmitir valores de amor, paz y familia en su liderazgo y en su apoyo al talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento. Su ejemplo coherente y su mensaje de generación de paz y amor son una inspiración para aquellos que buscan crear un mundo mejor.