Aniversario

Hanesbrands, líder en la fabricación y manufactura de prendas básicas, se enorgullece de conmemorar su cincuenta aniversario en la industria textil de la República Dominicana. Periodo en el que ha logrado consolidarse como un pilar importante en la industria, a lo que se suman sus proyectos de sostenibilidad e innovación que han generado desarrollo económico para miles de familias dominicanas, beneficiadas en áreas como la educación, salud y la empleabilidad. 

A partir de su llegada al país en 1973, la compañía ha crecido hasta convertirse en el principal productor de camisetas Hanes a escala global, entre los 32 países donde opera. Desde la isla se exportan más de 240 millones de prendas anualmente, producidas en sus tres plantas propias y un contratista dedicado a la marca. Lo que representa el 30 % de las exportaciones textiles locales, con un valor anual de unos $400 millones de dólares.

Para Hanesbrands, la llegada de su 50 aniversario es el mejor momento para reconocer el compromiso, la calidad y excelencia con la que trabajan las más de 6,000 manos dominicanas que confeccionan un futuro sostenible para el país. 

“La conmemoración de nuestro 50 aniversario es más que un hito lleno de cifras y logros, para nosotros es la celebración de un legado de servicio, dedicación y amor, que nos compromete a mirar hacia adelante con un objetivo claro: seguir tejiendo historias de progreso sostenible en la República Dominicana, con el sentido humano que nos caracteriza y que, sin duda, ha sido la base de nuestro éxito. Nos sentimos orgullosos de la gran familia que hemos construido y privilegiados de servir a nuestras comunidades durante estas cinco décadas”, expresó Aldrin Hernández, Director de Operaciones de Hanesbrands.