Éxito Motorizado

En las revolucionarias arterias del mercado automotriz chino, octubre se erige como un mes de triunfos para el Grupo Chery. Los números revelados por la CPCA (Asociación de Automóviles de Pasajeros de China) desvelan un panorama donde la "aceleración de la industria" adquiere un rostro definido: 2.02 millones de unidades vendidas, un vigoroso incremento del 9.5% respecto al año anterior.

Dentro de este frenesí de éxitos, el Grupo Chery emerge como un faro de crecimiento, eclipsando a sus competidores con un asombroso 50% de aumento en las ventas generales. Un fenómeno que no solo desafía la norma, sino que la redefine, superando en más de cinco veces el rendimiento del sector. Un hito que lleva la firma de Chery, una marca que no solo vende autos, sino que traza el mapa de una "aceleración de la industria".

En la danza de cifras, Chery, como una estrella ascendente, registra un deslumbrante aumento interanual del 50.3%, colocando en manos de los conductores 140,360 vehículos en octubre. Pero la hazaña no se detiene ahí; de enero a octubre, la marca logra cifras impresionantes, alcanzando la marca de 1,049,734 vehículos vendidos, marcando un aumento del 35.8%. Un hito que resuena: la primera vez que las ventas anuales de Chery superan el millón de unidades dentro del grupo.

En este espectáculo de éxito, los protagonistas son los modelos Tiggo 8 y Tiggo 7, una dupla que, con mensualidades de 22,987 y 26,224 unidades respectivamente, se convierten en el motor que impulsa el crecimiento del grupo. Más que vehículos, son testimonios rodantes del poder de la innovación y la calidad.

La fortaleza de Chery no solo reside en sus cifras impactantes, sino en una base tecnológica sólida que trasciende fronteras. Bajo la insignia de "Tech Within Reach" 2023 Chery Tech DA, la marca presenta su arsenal tecnológico a nivel global, revelando avances notables en 19 tecnologías centrales, desde arquitecturas de plataforma hasta propulsores eléctricos y conducción autónoma. Un desfile de innovación que coloca a Chery en la vanguardia de la competencia, consolidando cinco ventajas tecnológicas de clase mundial.

La misión de Chery, guiada por el ambicioso marco estratégico "Yao Guang 2025", no es solo vender autos, sino trazar un camino hacia la excelencia en "Seguridad, Consumo de energía, Espacio, Cabina inteligente y Conducción inteligente". Un compromiso con el futuro que se traduce en una cadena de innovación de valor tecnológico, adaptada a las necesidades de una nueva era de conductores exigentes.

La historia de Chery no es solo una crónica de éxito comercial; es una epopeya de responsabilidad ecológica y compromisos globales. Fundada en 1997, Chery Automobile, la filial del Grupo Chery, se erige como una pionera china que supera el millón de unidades en ventas y conquista mercados internacionales. Más que números, para Chery, la innovación es la esencia misma. Con seis centros de I+D en todo el mundo y más de 26,000 patentes, la marca se posiciona en la cúspide de la industria, liderando el camino hacia un futuro sostenible.