IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Noval Awards 2023 exaltó el valor de los asesores inmobiliarios

En presencia de cientos de invitados, Noval Properties llevó a cabo la celebración de su evento de premiación anual Noval Awards, que en esta oportunidad conmemoró, además, el vigésimo  aniversario de la firma, líder en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en la República Dominicana.

El evento resaltó de manera emotiva el desempeño de asesores del sector de inversión turística inmobiliaria durante 2023. Además, Noval Properties entregó reconocimientos a más de una decena de miembros destacados de la comunidad de asesores inmobiliarios de la República Dominicana, enfocados en la inversión turística inmobiliaria de zonas estratégicas.

El director ejecutivo de la prestigiosa desarrolladora, César Latrilla, reveló que la organización de este evento año tras año responde a una estrategia asumida por la empresa para reconocer y proyectar el rol de estos colaboradores del mercado inmobiliario turístico, y con ello aportar en el crecimiento y la evolución de esa industria.

Al mismo tiempo, Pablo Casero, el director de marketing de Noval Properties, recordó la importancia del desempeño de excelencia de todos los actores del sector como base para la ejecución de estrategias mercadológicas sólidas, genuinas y sostenibles en beneficio de la evolución de la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario.


Los ganadores de Noval Awards 2023
El Bróker del Año fue para Vincent Arés-Demers (Sunset Real Estate), por su participación destacada en las negociaciones. Mientras que el título de Noval del Año correspondió a la inmobiliaria Remax Premier Internacional debido a “sus logros en ventas alcanzados durante el 2023”, llevándose como premio un Mercedes GLA 200 2024.

Los premios otorgados en la categoría de Revelación del Año corresponden a la inmobiliaria Rosaura Mejía, Inmobiliaria Vita Home. 

Los galardones a la Excelencia y enfoque inmobiliario fue otorgado a Jaime Díaz (Keller Williams Capital, Santo Domingo), mientras que a escala internacional se destacó Belkys Cuello (BC Real Estate), con un reconocimiento por Negocios Internacionales.

 El “Mejor Marketing Inmobiliario” fue otorgado a Apartamentos RD; mientras que el premio a la trayectoria fue seleccionado entre tres grandes pilares Bienvenido Paulino (Plusval venta directa), Mélido Marte y Raysa Jiminián (Remax Metropolitana), siendo destacado Bienvenido Paulino con el reconocimiento y palabras de honor.

Noval Properties ha forjado su reputación en el país a través de la consolidación y expansión de su modelo de negocio en base a tres pilares fundamentales: la selección de ubicaciones estratégicas, el desarrollo de productos de alta calidad y la realización de inversiones inteligentes. Esto se ha llevado a cabo manteniendo un firme compromiso con la sostenibilidad y aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas.