IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Apoyar la Responsabilidad Social Empresarial es respaldar el futuro

Debo comenzar estas líneas confesándoles que estamos muy felices, porque definitivamente en esta edición hay mucho que celebrar, primeramente, tenemos el orgullo de acompañar a Ecored en la conmemoración de sus 10 años de vida, y es que la Revista Factor de Éxito nació para respaldar a los profesionales que trabajan en positivo en pro de una mejor sociedad.

 

Ecored es una asociación empresarial que tiene como objetivo facilitar la incorporación de una cultura de responsabilidad social y desarrollo sostenible en República Dominicana gestionando grandes alianzas con sectores públicos y privados, contando hoy en día con un significativo número de empresarios que apoyan su iniciativa y transitan el mismo camino, una nueva manera de hacer negocio, porque definitivamente la Responsabilidad Social no es una obligación es un estilo de vida.

 

Así que para ese gran equipo, muchas felicitaciones, porque son un ejemplo vivo de que sí se puede trabajar activamente en la construcción de un mejor mañana, de una manera organizada, y no con desgano, sino más bien con energía, entusiasmo, constancia y mucho compromiso.

 

También estamos alegres porque en este ejemplar le brindamos a todos ustedes, nuestros queridos lectores, la oportunidad de leer un artículo del reconocido Dr. Camilo Cruz, quien por una buena jugada de la vida conoció nuestro trabajo y decidió formar parte del grupo de articulistas que dijeron SÍ a contar sus experiencias y conocimientos para aportar mejoras y soluciones a otros.

 

Igualmente, debemos sonreír porque nuevos aliados comerciales se han sumado a nosotros, y por supuesto, agradecemos a quienes edición tras edición confían y creen en esta maravillosa realidad, que hace sólo unos meses era un sueño que pensábamos difícil de alcanzar.

 

Por otra parte, nos sentimos muy felices porque como le comentamos en la edición anterior, emprendimos un nuevo proyecto editorial que podrán conocer el año que viene, la Revista Full Salud, tribuna para el talento médico de República Dominicana, que tiene la intención de informar e inspirar hacia la tendencia de vida más saludable, contando con un grupo élite de articulistas, contenido que estamos seguros les encantará.

 

Y por último, no podemos dejar pasar que está por llegar la época más hermosa del año, tiempo para compartir en familia, disfrutar del calor de hogar, y llenarnos de fuerza y cargas positivas para arrancar un 2017 con buen pie.

 

Gracias a todos por caminar junto a nosotros durante este año, le deseamos una Feliz Navidad y un 2017 repleto de éxito, dicha y crecimiento personal y profesional.