IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Quisqueya de suave brisa, de lindas flores

República Dominicana, uno de los destinos favoritos para hacer turismo, se encuentra entre las rutas internacionales que opera Laser Airlines, como parte de su estrategia continua para promover la conexión aérea entre Venezuela y los destinos más importantes de América Latina y el Caribe.

 

El cúmulo de atractivos que ofrece el país caribeño están a la orden del viajero que prefiere la calidez de la aerolínea venezolana para volar bajo el itinerario Caracas-Santo Domingo- Caracas, ya sea para disfrutar en familia o por motivo de negocios. En cualquier caso, sin duda, pisar el suelo dominicano siempre es un placer.

Quisqueya y su gente, historia, cultura, gastronomía, naturaleza y música despliegan una alfombra muy especial para recibir al turista que desea entretenimiento y diversión en todos los sentidos.

Una costa de 1.600 km con 400 km de las mejores playas, paisajes, parques naturales, cordilleras, ríos, arquitectura original, reconocidos hoteles y resorts, restaurantes, deportes y, por si fuera poco, la alegría del merengue y la sensualidad de la bachata, fueron suficientes motivos para que Laser Airlines encontrara en República Dominicana uno de sus primeros destinos internacionales. Opciones para el viajero La alta demanda y la calidad de servicio que caracteriza a Laser Airlines han impulsado la programación de una frecuencia diaria hacia Santo Domingo, la primera ciudad de América, saliendo desde Caracas a las 9:30 y retornando a las 13:00 horas.
La aerolínea venezolana diseña, año tras año, un plan especial de cara a la época navideña, considerando a Punta Cana como la opción ideal para unas magníficas vacaciones decembrinas. Sus paradisíacas playas y exclusivas cadenas de alojamiento esperan por los clientes de la línea aérea, quienes, para esta próxima temporada, podrán disfrutar de vuelos directos de diciembre a enero de 2020, con salida de Caracas a las 11:30 y retorno a las 14:00. Es así como Laser Airlines se destaca como  Promotora de la integración, enfocada en mantener conectado el territorio venezolano con las rutas más solicitadas de la región, en aras de contribuir con el intercambio mutuo y el crecimiento económico y turístico de los mercados donde opera.