Mujeres Factor de Éxito

En tribuna

Como distinción Factor de Éxito Oro para esta ocasión, el reconocimiento es para la campaña Navidad de la Telefónica CLARO, agencia Publicis Dominicana , distinción Factor de Éxito Plata para la campaña “Hechos de vida hechos de fibra” de la telefónica ALTICE de la agencia Mind Partners / Capital y en la distinción Factor de Éxito Bronce a la campaña “Internet Gratis por todo el 2020” de la telefónica VIVA con agencia in house.

Las campañas fueron seleccionadas en alianza con ADECC (Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación) y evaluadas por el jurado de esta ocasión: Che Muñoz, Odalis Guzmán y Edgar Argüello. La dinámica operativa que significa la distinción Factor de Éxito, representa el termómetro de la calidad y eficiencia de la creación publicitaria. Calificando a través de los expertos de forma individual las siguientes variables: concepto transmitido, recursos creativos, insight al que responde y diferenciación en la categoría.

 

 

Ramón Odalis Guzmán

Gerente General Hampton by Hilton

Profesional de la hostelería con más de 25 años de liderazgo gerencial en la industria, probada experiencia local e internacional en controles financieros, costos, operaciones, ventas, marketing y relaciones públicas

. Incluye grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales como Hilton, Hodelpa, Real Hotels and Resorts, Intercontinental Hotel Groups (IHG), Choice Hotels International, AMResorts, Melia Hotels, Sheraton, Ramada Renaissance y hoteles independientes.

Che Muñoz

General Creative Director Ogilvy

Che Muñoz es considerado por sus compañeros de trabajo como un “estratega, creativo y un caballo de batalla hambriento que se enfoca en resultados”. Contando con su mayor destreza y motivación que es hacer que las marcas le importen a las personas mientras impacten la cultura y la sociedad.

Es un profesional enfocado en asumir lo que considera su mayor lección aprendida de este negocio hasta ahora “las personas con las que te rodeas es lo que más importa” Con solo 11 años en el mercado, ha tenido la oportunidad de administrar una cartera de marcas nacionales e internacionales como Hyundai, MINI, Ab-InBev, Coca-Cola, Jumbo, Alpha Inversiones, Helados Bon y Chevrolet.

Antes de cumplir 30 años, había obtenido múltiples premios regionales e internacionales, incluyendo los primeros Cannes Lion, Eff ie Awards y Ojo de Iberoamérica para Ogilvy Dominicana.

Edgar Argüello

Estratega Redes Sociales

Egresado de la Universidad del Pacifico en Chile, ha dedicado los últimos 20 años a gestiones de marketing online.

Consultor independiente de marketing corporativo digital y speaker internacional de Social Media y Marketing Digital con conferencias en Panamá, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Cocreador y Coordinador del Diplomado de Community Management y Estrategia de Contenidos Digitales de Unibe. Colaborador Radial y creador Podcast “Social Media Aplatanao” disponible en iTunes + Spotify y asesor de perfiles de LinkedIn.