IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ADECC celebra su 40 aniversario

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del actual presidente de la asociación, el señor Eduardo Valcárcel, quien destacó el honor de encontrarse como presidente “de un gremio que impacta la dinámica económica del país, integrado por profesionales de tan alto nivel”.

Durante el evento fueron reconocidas las personalidades del sector que han contribuido con el avance de la publicidad dominicana a lo largo de su historia.

Valcárcel resaltó la evolución que ha experimentado la institución en sus diferentes etapas, que empezó como una Liga de Agencias Publicitarias (antes conocida como LIDAP), transformándose a su actual naturaleza, como Asociación, aglutinando a diferentes tipos de empresas de comunicación comercial.

Una ocasión en la que ADECC mostró su nuevo propósito: pasar de ser una asociación que defiende un rubro de la economía dominicana, a ser la asociación que representa a la industria en franca transformación con su nueva identidad visual, que estuvo a cargo de los creativos Freddy Jana, Felix Ferreras y Freddy Montero.

Venciendo al COVID-19