IV Edición: Recursos energéticos & mineros

EN TRIBUNA

Nuestra revista, en alianza con ADECC, distingue una vez más tres piezas publicitarias que tienen como propósito transmitir un mensaje social desde tres perspectivas diferentes, con un mismo punto de encuentro: promover la vacunación resaltando distintos aspectos: compromiso, unión y esperanza.

Esta sección es evaluada por jurados expertos en el área, quienes determinan la distinción Factor de Éxito según las categorías expresadas. En esta edición, las piezas publicitarias fueron evaluadas por: Tagore Barba, Nicolás Murillo y Álvaro de Oleo.

Con la distinción Factor de Éxito Oro ha sido galardonada la campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana “Hazme el coro”, creada por Capital DBG. Esta pieza logra captar la añoranza y melancolía que sentimos todos de volver a vivir lo que era el mundo pre-pandemia.

El reconocimiento Factor de Éxito Plata le corresponde a la campaña de Banreservas “Punto y final”, elaborada por McCann. Un mensaje claro que invita a vacunarnos para pasar la página y volver a la normalidad.

Con Factor de Éxito Bronce ha sido distinguida la campaña de Tigres del Licey “Rivales en el terreno”, creada de manera interna. La pieza audiovisual motiva la unión del país en momentos de pandemia, aunque exista rivalidad en el campo juego.