Nuestro apodo es diferente, pero la promesa es la misma: somos la Escuela de Ideas M.AD y estamos dedicados a promover la educación creativa.
Hoy, nos enorgullece decir que nuestros estudiantes ganan más premios que cualquier otra escuela creativa (y se divierten más mientras lo hacen). Nuestra red de graduados se ha multiplicado por miles y sigue creciendo. Mientras el mundo cambia a nuestro alrededor, podemos decir con confianza: nuestros estudiantes están preparados para lo que sea que depare el futuro.
El mundo de la creatividad siempre está cambiando. En M.AD, preparamos a los estudiantes para enfrentar esa realidad y prosperar.
Nuestro concepto educativo único combina una formación realista (de profesionales en ejercicio) con experiencias prácticas en agencias, marcas y organizaciones revolucionarias de todo el mundo.
Nuestros estudiantes se gradúan con un portafolio de primer nivel lleno de proyectos de nivel profesional, un teléfono lleno de contactos del mundo real y las habilidades para tener éxito en la industria creativa del mañana.