IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Delta reanuda los vuelos a Atlanta desde Barcelona y Madrid

Con el verano cada vez un poco más cerca, Delta Air Lines duplica su red entre España y Estados Unidos con el reinicio de un servicio diario sin escalas a Atlanta tanto desde Madrid como Barcelona. Sumándose a los servicios directos existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses que estrechan aún más los vínculos de Estados Unidos con España.

"Con la relajación de las restricciones de viaje, estamos detectando una fuerte demanda en nuestros vuelos entre España y Estados Unidos, en un contexto en el que los clientes vuelven a reunirse con la familia y los amigos y buscan nuevas experiencias", ha declarado Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. "Nuestros países tienen una larga historia, con fuertes lazos comerciales y turísticos y, al mismo tiempo, Delta tiene una sólida historia aquí también, con 30 años de experiencia en España apoyando a nuestros clientes de ocio y negocios”.

Más para Madrid

Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzarán el 2 de abril de 2022 y operarán diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400. La aerolínea ofrecerá 14 servicios semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una oferta de 6600 asientos semanales durante los meses de mayor afluencia de viajeros, lo que permitirá a los clientes conectar más allá de Atlanta y Nueva York-JFK con destinos populares de Estados Unidos, como Los Ángeles, Miami, Boston, San Francisco y Chicago. Los vuelos están convenientemente programados e incluyen todos los servicios a bordo, como comidas, bebidas, entretenimiento a bordo y mensajería móvil.

Operaciones de Delta entre Madrid y Atlanta:

  • Vuelo DL109 - Salida Madrid a las 11:15 - Llegada Atlanta a las 14:55
  • Vuelo DL108 - Salida Atlanta a las 18:10 - Llegada Madrid a las 08:45 (día siguiente)

Operaciones de Delta entre Madrid y Nueva York-JFK:

  • Vuelo DL127 - Salida Madrid a las 10:45 - Llegada Nueva York-JFK a las 13:00
  • Vuelo DL126 - Salida Nueva York-JFK a las 19:30 - Llegada Madrid a las 09:15 (día siguiente)

Crecimiento en Barcelona

A partir del 3 de abril de 2022, la línea aérea también reanudará su servicio de Barcelona a Atlanta, ofreciendo dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat a los hubs de Delta en Estados Unidos. Gracias a las cómodas conexiones vía Atlanta y Nueva York JFK, los clientes podrán conectar con todos los rincones de Estados Unidos, siendo los destinos de Florida y California los más populares. Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-300 que ofrecen cerca de 7900 asientos semanales. Los vuelos incluyen todas las comidas y entretenimiento a bordo.

Operaciones de Delta entre Barcelona y Atlanta:

  • Vuelo DL195 - Salida Barcelona a las 10:55 - Llegada Atlanta a las 15:10
  • Vuelo DL194 - Salida Atlanta a las 17:45 - Llegada Barcelona a las 08:55 (día siguiente)

Operaciones de Delta entre Barcelona y Nueva York-JFK:

  • Vuelo DL169 - Salida Barcelona a las 12:00 - Llegada Nueva York-JFK a las 15:00
  • Vuelo DL 168 - Salida Nueva York-JFK a las 19:50 - Llegada Barcelona a las 10:00 (día siguiente)

Ferri añade: "El turismo es uno de los mayores motores de la economía española y el país espera que el sector vuelva este año a niveles cercanos a los anteriores a la pandemia. El restablecimiento de nuestra red completa supondrá un impulso vital, ya que los viajeros estadounidenses quieren descubrir todo lo que España tiene que ofrecer, incluida la maravillosa costa, los lugares históricos y las ciudades culturales de Madrid y Barcelona”.

Nuevas cabinas en 2022

La novedad para los clientes este verano es la cabina económica premium de la compañía, Delta Premium Select. Los clientes que deseen hacer un upgrade para vivir una experiencia de vuelo premium podrán disfrutar de asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y reclinación, además de reposacabezas y reposapiés ajustables y pantallas de entretenimiento más grandes. De los 1040 asientos diarios entre Madrid, Barcelona y Estados Unidos este verano, 82 serán Delta Premium Select, La línea aérea también ofrece la clase business Delta One, así como Delta Comfort+ y Main Cabin en todos los vuelos, proporcionando más opciones para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.

Todos los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos operan en conjunción con los socios de joint venture de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic.