IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cinco opciones para disfrutar el fin de semana de Memorial Day 2022 en Georgia

Opción 1. Hagan un picnic al aire libre. Georgia cuenta con una gran variedad de parques y sitios públicos donde podrás llevar tu parrilla, utilizar las que vienen con el lugar o simplemente para relajarte en medio de la naturaleza.

Opción 2. Salgan a probar los mejores helados del área de Atlanta. El verano está a la vuelta de la esquina y el fin de semana de Memorial Day te dará una buena excusa para darte una pasada por los establecimientos que se precian de ofrecer los mejores helados en la ciudad.

Opción 3. Visiten una de las mejores granjas del estado. ¿Listo para una aventura rural llena de aventura y sabor? Date una vuelta entonces por las mejores granjas de Georgia, recoge tus propios frutos y deléitate con sabores que no podrían ser más naturales. 

Opción 4. Desafíen los mejores senderos. Georgia cuenta con una gran variedad de rutas llenas de vegetación, cascadas y otras bellezas naturales que podrás recorrer junto a tu familia y amigos.

Opción 5. Exploren las joyas ocultas de Georgia. Aunque el estado cuenta con destinos turísticos por excelencia, también tiene una serie de atracciones que -aunque no tan populares- podrían convertirse en una excelente opción para explorar durante el feriado.