IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Venezolano William Contreras de los Bravos de Atlanta lleva ocho jonrones y va en busca del All Star Game

El careta criollo de los Bravos de Atlanta, William Contreras, disparó un inmenso jonrón para llegar a ocho en la presente temporada y se mete en la puja por un cupo en el lineup del All Star Game del 2022.

Mediante el encuentro entre Bravos y Atléticos, Contreras, volvió a demostrar su poder en la actual campaña tras desatar nuevamente su poder con un tremendo bambinazo de vuelta completa para aumentar la pizarra de su equipo en este juego.

Se jugaba la sexta entrada en su parte de abajo, cuando el venezolano sacudió un inmenso batazo por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra cinco carreras por dos y seguir encendido en lo que va de zafra peleando entre los receptores con más jonrones.

Este increíble jonrón del venezolano William Contreras, llegó ante la recta de cuatro costuras de Austin Pruitt que la dejó en la zona de poder del criollo y este la desapareció por el left field a una distancia de 411 pies y con una velocidad de salida de 107.8 millas por hora.

Contreras, continúa exhibiendo su enorme poder en una campaña que ha sido determinante para Brian Snitker, que se ha visto en la obligación de rotarlo entre la receptoría y el puesto de bateador designado para seguir disfrutando del buen momento ofensivo que está viviendo el venezolano.

Dicha actuación lo lleva a ser tomado por lo votantes para ser miembro del equipo de la Liga Nacional para el All Star Game, ya que ha destacado de manera notable con los Bravos de Atlanta en el casi primer tercio de la temporada.

Números en 2022

  • Turnos al bate: 78
  • Hits: 24
  • Carreras anotadas: 15
  • Carreras remolcadas: 16
  • Jonrones: 8
  • Average: .308