IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los 5 mejores sitios para acampar en Georgia durante el verano 2022

Uno de los pasatiempos favoritos en el estado durante la temporada es acampar y acá te dejamos los mejores puntos para hacerlo durante 2022, según la plataforma de guía turística mundial Tripadvisor.

Número 5: Paradise Hills Resort (Blairsville). Ubicado en una cresta de montaña de 35 acres, Paradise Hills Resort ofrece alquileres de cabañas rústicas a lujosas, un resort Spa y una bodega agrícola, todo en un solo lugar. 

Número 4: Gingershack Farms (Ellijay). Cabañas excepcionalmente limpias ubicadas a minutos de bodegas y huertos locales en el lado este del condado de Gilmer. Ambiente orientado a la familia que ofrece un zoológico interactivo para niños y adultos por igual

Número 3: Pine Mountain RV Resort, an RVC Outdoor Destination. Se promocionan como un campamento que ofrece un natural ideal combinado con una experiencia hotelera favorita; a solo una hora al sur de Atlanta y rodeado de la Madre Naturaleza. Hay una variedad de opciones de alojamiento disponibles que para familias numerosas o grupos.

Número 2: Coosawattee River Resort (Ellijay). Campamento que ofrece varias opciones para alojarse y divertirse al aire libre, como parques, lagos y sitios de pesca, entre otros.

Número 1: Bear Creek Lodge and Cabins (Helen). Ubicado a 3 cuadras a pie del centro de Helen en 9 acres con más de 300 pies de pesca de truchas y River Tubing frente al río Chattahoochee. Cuenta con cabañas en el río y otras tranquilamente escondidas en la montaña y el valle que rodea la divertida y animada ciudad de Helen.