IV Edición: Recursos energéticos & mineros

CAS CONSOLIDA SUS OPERACIONES EN LA REGIÓN CON EXCELENTES RESULTADOS GENERANDO EXPERIENCIAS DE MARCA JUNTO A GRANDES CLIENTES

CAS -Contenidos Advertising SA- la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca, consolida su apuesta cerrando un 2022 con excelentes resultados, principalmente a través de expansión regional. Durante todo el año continuó trabajando y afianzando relaciones con grandes clientes como Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald ́s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia. 

Con un marcado crecimiento en su facturación, la compañía experta en contenidos ha cerrado su balance anual con un incremento del 80% respecto del año anterior, debido a la consolidación de tres mercados claves en la región: Argentina, México y Chile. 

Para 2023 la compañía se propone consolidar su presencia en la región y expandirse a nuevos mercados, con foco en USA donde está ampliando su staff en base a objetivos comerciales que responden a las crecientes demandas de los anunciantes. 

“Ha sido un año de grandes logros donde la consolidación en la región es sin duda lo que marcó la diferencia. Todos los proyectos que hemos desarrollado para grandes clientes son motivo de orgullo, siempre pivotando sobre nuestros dos principales pilares, dándole espacio a la creatividad y apoyados en la tecnología, los resultados, la excelencia en el servicio y la flexibilidad. Tenemos un sólido equipo de más de 40 personas, y todas y cada una son parte de la concreción de logros que cosechamos respecto de los objetivos que nos planteamos al comenzar el año. Y entre las alegrías de los últimos meses del año, hemos sido galardonados en los Premios FIP con un premio de Plata por la campaña Levi's Always Earth Day”, comenta Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS.

Fuente

Amma Creative PR