IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La Corporación de Crédito ReidCo realizará feria de vehículo

La Corporación de Crédito ReidCo continúa impulsando la automoción dominicana. En esta ocasión, con la Feria AutoReidCo, la cual viene a responder la empatía con el público que esta rama del grupo ha tenido a través de los años.

La Corporación de Crédito ha escalado las primeras posiciones del mercado de crédito del país y es por eso que este 2019 vuelve con todo su apoyo al automovilista privado y comercial, con una feria en la que participan todos los modelos y las marcas del mercado automotriz, con todas las facilidades posibles

En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo en el parqueo de PriceSmart San Isidro, del 16 al 19 de mayo, con tasas que van desde 12% anual y hasta 90% de financiamiento.

Con miras a ofrecer la mayor cantidad de opciones y facilidades, los adquirientes en la Feria AutoReidCo reciben un extenso listado de beneficios exclusivos que incluyen la revisión mecánica y elaboración de presupuesto gratis en Cartesano, y mano de obra gratis en cambio de aceite y filtro.

Además, ofrece 30% de descuento en brillado, lavado de Interior, lavado de motor y limpieza con Ozono Detailing; 20% en mano de obra y reparaciones mecánicas; 25% en mano de obra de pintura y desabolladora; 20% de descuento en piezas de reemplazo en la tienda de Repuestos Reid; 25% en servicios de chequeos de tren delantero, corrección de camber, alineación de luz, montura de aros blindados, reparación de gomas, rotación de neumáticos, inflado con nitrógeno en el Centro Gomas Reidco.

Las ofertas incluyen revisión mecánica y elaboración de presupuesto gratis, y membrecía anual gratuita en PriceSmart.

 

 

 

Fuente

Henry Coradin