IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Shuster lidera a Bravos sobre Marineros y obtiene 1er triunfo en G.L.

Shuster (1-2) ponchó a siete con solamente una base por bolas en su cuarta apertura en Ligas Mayores. Después de arrancar el día con 7.24 de efectividad, el zurdo novato presentó un caso sólido para seguir siendo considerado en una rotación que ha perdido a Max Fried y Kyle Wright por lesiones.

Jarred Kelenic abrió la segunda con su noveno cuadrangular por los Marineros, con el único imparable que le conectaron a Shuster. Kelenic se ponchó en sus siguientes tres turnos al bate.

Atlanta lideraba 3-1 antes de que el panameño José Caballero bateara su primer jonrón en las mayores, una línea en el octavo episodio al jardín izquierdo frente a Nick Anderson.

El cubano Raisel Iglesias lanzó un perfecto noveno episodio, con dos ponches, para llegar a tres salvamentos en cuatro oportunidades.

Travis d’Arnaud logró dos hits, incluido su primer jonrón de la temporada, por Atlanta.

El derecho de Seattle George Kirby (5-3) aceptó tres carreras en siete entradas en el cierre de una gira de los Marineros con marca de 4-5.

Boxscore

Por Marineros, El panameño José Caballero de 1-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1.

Por Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una carrera impulsada. El venezolano Orlando Arcia, Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

 

Fuente

mlb.com