IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gran celebración DE LOS 30 AÑOS DEL Torneo Sugar Shooting

El restaurant Lago del resort Casa de Campo sirvió de escenario para la trigésima entrega del Torneo Invitacional de Tiro Sugar o Sugar Shooting Tournament, que como en años anteriores fue organizado por José –Pepe- Fanjul. A la actividad asistieron invitados de diferentes países, como Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y República Dominicana.

Los participantes fueron recibidos por José-Pepe Fanjul y su esposa Emilia, así como por Gary Salmon, Director del Centro de Tiro. Luego de 5 días de torneo, se llevó a cabo la gran noche de premiación, en la que fueron reconocidos los ganadores de las distintas categorías: Lawrence Andres Pichardo, Emilia Fanjul, Pepe Fanjul Alberto y Sofia Cosio Michel El-Hage, Youd Ellen de Campollo, Ricardo Campollo, Maite de Perez-Bernal, Virgilio Perez-Bernal

Daniel Culnen, Patti Culnen. 

Berry ganó la High Overall Cup o galardón principal. En ocasión del 30 aniversario, los amigos y participantes entregaron a Don Pepe Fanjul reconocimientos y regalos por mantener durante 30 años un torneo con tan alta calidad. James Horne, representante de James Purdey & Sons Ltd., James Gubelmann, Chris Meigher, William Burkland, Leroy McMakin y Jaime Bonetti, fueron parte de los amigos que decidieron premiar su trayectoria.

Finalmente, es importante destacar que este torneo tiene como finalidad recaudar fondos para la Fundación MIR, que proveen educación de alto nivel para niños necesitados de La Romana.