Mujeres Factor de Éxito

Estos son los mejores destinos para disfrutar del Spring Break 2023 en Georgia

Albany. Con una animada lista de atracciones como Chehaw Park; Thronateeska Heritage Center con Wetherbee Planetarium, Science Discovery Center y Museum of History; el Flint RiverQuarium and Imagination Theatre – Albany transporta a los visitantes a buenos tiempos. Visita el Museo de Arte de Albany, Theatre Albany, hermosos parques y senderos, y Radium Springs Gardens, una de las siete maravillas naturales de Georgia.

Te podría interesar: Ubicado en Albany, al sur de Georgia, Radium Springs Gardens es el manantial natural más grande del estado. Bombea miles de galones de agua de una cueva subterránea, lo que le da a las aguas un brillo turquesa. Ha sido conservado como un sitio histórico con senderos de piedra y exuberantes jardines botánicos.

Athens. La ciudad ofrece un ambiente universitario como ningún otro en el estado. Explora las tiendas y los restaurantes del centro antes de pasear por el campus de la Universidad de Georgia, asegúrate de pasar por el estadio Sanford y la librería UGA al otro lado de la calle para comprar algunos recuerdos.

Macon. Cuenta con atracciones, escena musical y un distrito del centro revitalizado recientemente. En 2023 cuando la ciudad conmemora su bicentenario y podrás sentir la energía positiva que emana de esta ciudad del centro de Georgia.

Rome. Situada en el noroeste de Georgia, en las estribaciones de los montes Apalaches, la historia y la ubicación de Roma en la convergencia de tres ríos la convierten en un lugar fascinante para explorar durante la temporada. Podrás recorrer el campus universitario más grande del mundo en Berry College y admirar el hermoso paisaje y los edificios históricos, así como explorar las tiendas y los restaurantes del centro, entre otras atracciones.

Pine Mountain. Callaway Resort & Gardens estalla de color en primavera. Acá podrás recorrer los jardines y el mariposario, andar en bicicleta, jugar al tenis y al golf, y caminar por los jardines en su punto máximo. También podrás explore los senderos e ir a pescar en el F.D. Roosevelt State Park, el parque estatal más grande de Georgia.