Mujeres Factor de Éxito

Programa de Retención de Residentes Legacy está ayudando a hogares con mayores impuestos a la propiedad: Atlanta BeltLine Partnership ABP

"Estamos entusiasmados de apoyar un programa tan impactante y transformador como el Programa de Retención de Residentes Legacy de BeltLine", dijo Lilyn Hester, directora de asuntos externos de Google para el Sureste. "Nuestras ciudades son más fuertes cuando son acogedoras e inclusivas para todos, ya sea aumentando el acceso a la tecnología o garantizando que los residentes tradicionales puedan permanecer en sus hogares y disfrutar de la beatificación que viene junto con proyectos como Atlanta BeltLine".

Lanzado a finales de 2020, el Programa de Retención de Residentes Legacy se creó para abordar las necesidades de las comunidades vulnerables que enfrentan crecientes gastos de vivienda y presiones de gentrificación. Los aumentos de impuestos a la propiedad de los propietarios participantes estarán cubiertos por el programa hasta finales de 2030. Para los participantes actuales, el programa pagará $3,324,461 al condado de Fulton para garantizar que puedan permanecer en sus hogares y generar riqueza generacional.

"Estamos profundamente agradecidos por la contribución y el compromiso de Google con los residentes de las comunidades de Atlanta BeltLine", dijo Rob Brawner, director ejecutivo de Atlanta BeltLine Partnership. “Al celebrar este hito, nos sentimos honrados de que Google se una a los partidarios dedicados a garantizar que aún más residentes vivan, trabajen y prosperen en sus hogares y vecindarios.

Los residentes de algunos vecindarios de Atlanta han visto aumentar los precios de las viviendas un 15,2% en 2022, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Georgia. ABP es un defensor de futuras políticas legislativas que también pueden desempeñar un papel clave al abordar los desafíos sociales, económicos y comunitarios asociados con el desplazamiento de propietarios debido al aumento de los impuestos a la propiedad.

Fuente

Belt Line