Aeropuerto de Atlanta reabre todos los carriles de seguridad antes de las vacaciones
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta está listo para los aproximadamente 3,3 millones de viajeros que se espera que pasen por el aeropuerto a partir del 22 de diciembre para la temporada de vacaciones.
Los funcionarios que trabajan en el aeropuerto dijeron que están reabriendo todos los carriles de seguridad después de completar un proyecto de renovación de 66 millones de dólares antes de lo previsto. Los funcionarios del aeropuerto aseguraron que el cambio reducirá los tiempos de espera y devolverá los carriles principales de los puestos de control a su máxima capacidad.
Los nuevos carriles ahora también están equipados con máquinas de detección actualizadas que permitirán a los pasajeros mantener sus aparatos electrónicos y líquidos de menos de tres onzas en sus maletas, cambios que los viajeros dicen que ya están marcando la diferencia.
“Es mucha gente, pero ha sido bastante fácil hasta ahora. La última vez que estuve aquí, no fue renovado, así que tardó una eternidad”, añadió un viajero.
Además, el proyecto también reemplazó todas las cámaras de seguridad, mejoró los niveles de techo e iluminación, modificó el sistema eléctrico y mecánico, así como mejoras adicionales para soportar el nuevo sistema.