IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Entradas para el juego entre los 49ers y los Chiefs las más caras en la historia del Super Bowl

Los 49ers harán su octava aparición en el Super Bowl mientras se preparan para enfrentar a los Kansas City Chiefs el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y los fanáticos que deseen asistir al gran juego pueden esperar pagar un alto precio.t

Los boletos en al menos un sitio del mercado secundario alcanzaron cifras históricas el lunes, mostrando los precios de boletos más caros en la historia del Super Bowl.

A pesar de las preocupaciones sobre si Sin City podría atraer a los fanáticos de los deportes a la Capital Mundial del Entretenimiento, cada vez está más claro que los fanáticos no se alejan de las luces brillantes del desierto.

"La ubicación siempre ha impactado la demanda de un Super Bowl, pero Vegas lleva las cosas a otro nivel", dijo el codirector ejecutivo de TickPick, Brett Goldberg, en un comunicado a The Associated Press. “Ya es la capital mundial del entretenimiento y bien podría convertirse en la capital mundial del deporte después del Super Bowl.

“Dado que ambos equipos han hecho al menos una aparición en el Super Bowl en los últimos cinco años, normalmente esperaríamos que hubiera un ligero cansancio por parte de los fanáticos, lo que a su vez provocaría que los precios cayeran. En cambio, estamos viendo que la demanda alcanza niveles récord y un gran factor es que los fanáticos quieren experimentar a su equipo ganando un Super Bowl en Las Vegas”.

El precio promedio en TickPick fue de $9,815 el lunes por la mañana, casi el doble del precio promedio final de $5,795 para el partido del año pasado entre los Chiefs y Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

También es más que el precio récord anterior de $ 7,046 para el juego de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, entre los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady y los Chiefs. Las restricciones de COVID-19 permitieron que el estadio estuviera solo al 33 por ciento de su capacidad, lo que aumentó la demanda de cada entrada.

El Super Bowl sin COVID más caro de TickPick fue el año anterior, cuando los 49ers y los Chiefs, una vez más, se enfrentaron en 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con un precio promedio de $6,370.

Después de una notable victoria 34-31 sobre los Detroit Lions en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo, los 49ers se dirigen al Super Bowl LVIII para enfrentar a los Kansas City Chiefs. La derrota de los 49ers por 31-20 ante los Chiefs en 2020 todavía duele a muchos en el vestuario actual de San Francisco.

Tanto los 49ers como los Chiefs ganaron sus respectivos campeonatos de conferencia el domingo, y Kansas City envió a casa al favorito al Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, y a los Baltimore Ravens con una victoria como visitantes por 17-10.

Y después de victorias consecutivas en sus primeros dos juegos de playoffs de la NFL en esta postemporada, los 49ers consiguieron su boleto de regreso al Super Bowl para una revancha de su devastadora derrota en el Super Bowl LIV hace cuatro años.

Se sabe que los 49ers Faithful viajan muy lejos del Levi's Stadium, pero parece que los fanáticos tendrán que buscar mucho en sus bolsillos para apoyar a sus equipos en persona.