IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El gobernador Kemp y el Departamento de Desarrollo Económico celebran la guía oficial de viajes del estado de 2024

El gobernador Brian P. Kemp y el Departamento de Desarrollo Económico de Georgia celebraron los destinos que adornan las cuatro portadas únicas de la Guía de viajes oficial del estado de Georgia 2024. Luego de varios años récord para el turismo en el estado de Peach, esta publicación anual continuará inspirando viajes hacia y dentro de Georgia. La edición de 2024 presenta cuatro portadas diferentes que muestran las diversas geografías del estado, desde lugares rurales hasta urbanos y destinos de montaña y playa.

"La guía de viajes de este año nos recuerda que en los cuatro rincones del estado de Peach, tanto los visitantes como los residentes pueden encontrar una razón para tener a Georgia en mente", dijo el gobernador Brian Kemp. “Georgia ha sido bendecida con una diversidad geográfica única e inigualable, desde nuestras principales ciudades y atracciones hasta nuestros pequeños pueblos y tesoros naturales. A medida que nuestra industria turística continúa creciendo e impulsando las economías en todo el estado, este recurso será otra herramienta para apoyar a los hombres y mujeres que hacen de nuestro estado un destino tan acogedor”.

Los destinos de cobertura destacados incluyen Downtown Square en Bainbridge, Centennial Olympic Park en Atlanta, Bell Mountain Park y sitio histórico en Hiawassee, y South Beach Pier and Pavilion en Tybee Island. Los líderes de las oficinas de visitantes y convenciones locales de cada uno de los destinos cubiertos, incluidos Visit Bainbridge, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Atlanta, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Towns County y Visit Tybee Island, así como miembros de la Asamblea General de estas áreas, asistieron a la inauguración de hoy. evento para las portadas de la guía de viaje.

“Georgia es el principal estado para los negocios, y eso incluye el negocio del turismo. Más personas que nunca eligen Georgia para vivir, trabajar, hacer una película y visitar, apoyando empleos y ayudando a nuestras comunidades a prosperar”, dijo Pat Wilson, comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia.

“Esta guía de viajes destaca destinos inspiradores, donde los visitantes serán recibidos con la hospitalidad incomparable de Georgia y experiencias memorables que los harán regresar. Gracias a nuestros socios turísticos y su excelente trabajo para fortalecer aún más la posición de Georgia en el mapa global y atraer visitantes nuevos y habituales”.

Basada en investigaciones sobre el sentimiento de los viajeros y datos de los visitantes, la guía sirve como una narrativa completa de varios tipos de viajes e intereses de los visitantes que se pueden experimentar en Georgia. Contiene casi 130 páginas de ideas de vacaciones, atracciones, restaurantes, eventos, actividades, alojamiento, mapas y más.

"El crecimiento y la evolución de nuestra Guía Oficial de Viajes del Estado han contribuido a la economía turística más sólida en la historia de Georgia", dijo Mark Jaronski, director de marketing del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia. “Gracias al liderazgo del Gobernador Kemp y nuestra Asamblea General, así como a la eficacia de nuestra industria turística en todo el estado y las estrategias de marketing impulsadas por los visitantes, el enfoque proempresarial de Georgia nos ha ayudado a alcanzar niveles históricos de turismo. Esta guía promueve nuestro impulso, inspirando un aumento de las visitas y del gasto de los visitantes que beneficia a las comunidades en todas las regiones de Georgia”.

En 2022, casi 168 millones de visitantes viajaron por Georgia (el mayor número de visitantes que el estado ha recibido) lo que generó un récord de $39.8 mil millones en gasto directo de visitantes. El impacto de esa visita generó $73 mil millones en impacto económico total y apoyó más de 442,600 empleos.

La Guía de viajes oficial del estado de Georgia es gratuita y está disponible  digitalmente  en el sitio web Explore Georgia, por teléfono al 1-800-VISIT-GA, en los nueve centros de información para visitantes de Georgia y a través de una red estatal de socios turísticos.

Para obtener más información y solicitar una copia de la guía, visite  www.exploregeorgia.org