IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Repiten la hazaña los Chiefs ganando su segundo Super Bowl al derrotar a los 49ers

Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Chiefs vinieron de atrás para doblegar ayer domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.

Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.

El primer Super Bowl en la Las Vegas fue un partido cargado de errores y mayormente aburrido hasta un último cuarto de ida y vuelta, seguido por el tiempo extra.

Fue apenas el segundo de 58 Super Bowl que debió definirse en una prórroga.

Los Chiefs perdían 22-19 luego que Jake Moody pateó un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra, pero Mahomes condujo a los Chiefs hacia la zona de anotación, completando otra deslumbrante remontada en esta reedición del Super Bowl de hace cuatro años.

Mahomes corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener a flote a los Chiefs, y luego improvisó con un acarreo de 19 yardas para alistar la jugada del touchdown decisivo.

Después de que el quarterback conectó con un Hardman que estaba en soledad, los Chiefs salieron despedidos en el emparrillado del Estadio Allegiant para celebrar bajo una lluvia de rojo y amarillo.

Los Chiefs entraron en un aire enrarecido con su tercer campeonato de Super Bowl en cinco años y el cuarto en general.

Eso los empató con los Packers y los Giants en el quinto lugar en la clasificación de todos los tiempos de la NFL.

Los Steelers y los Patriots ostentan los honores con seis cada uno, seguidos por los 49ers y los Cowboys con cinco cada uno.

Kansas City también se convirtió en el primer equipo en repetir desde los Patriots en las temporadas 2003 y 2004.

Mahomes lleva a los Chiefs al segundo título consecutivo del Super Bowl, 25-22 sobre los 49ers en tiempo extra.

Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs son campeones consecutivos del Super Bowl.