IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Children’s Healthcare de Atlanta revela avances de centro cardíaco

La construcción del nuevo centro cardíaco de Children’s Healthcare of Atlanta en North Druid Hills continúa, con planes para su apertura en septiembre. Este centro, que abarcará más de 70 acres una vez finalizado, contará con dos torres para pacientes y un aumento del 70% en el número de habitaciones con vistas al jardín.

El proyecto de construcción, que se inició hace tres años, fue concebido para satisfacer la creciente demanda en la ciudad y en todo el estado.

De acuerdo con CHOA, se esperan varios cambios importantes en el hospital:

Se añadirán 116 camas para pacientes en comparación con las actuales en el Hospital Egleston, lo que permitirá tratar a más niños y adaptarse a las necesidades cambiantes de tratamiento en el tiempo.

Se ofrecerán habitaciones privadas más espaciosas para permitir que los padres permanezcan cómodamente junto a sus hijos durante momentos difíciles.

Se incluirán servicios convenientes para familias, como lavadoras y secadoras, salas familiares y cocinas en cada piso, junto con salas de actividades infantiles distribuidas por todo el centro.

Se dispondrá de más de 20 acres de espacio verde, que incluirán senderos para caminatas y vistas terapéuticas desde las habitaciones de los pacientes, ya que la investigación sugiere que la exposición a la naturaleza puede reducir la necesidad de ciertos medicamentos y mejorar los resultados.

Se duplicará el espacio para conferencias y simulaciones en comparación con el Hospital Egleston, con el fin de facilitar la formación de los becarios y permitir que los médicos se mantengan actualizados con las mejores prácticas.

Se establecerá una Unidad de Cuidados Especiales (SCU) dentro del nuevo Departamento de Emergencias para tratar a pacientes con enfermedades potencialmente altamente infecciosas.

Se dará prioridad al uso de materiales sostenibles en el proceso de planificación y diseño para lograr eficiencia energética y hídrica. El Centro de Pediatría Avanzada ya cuenta con la certificación Oro de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), mientras que el Centro de Apoyo tiene la certificación LEED Plata, y el futuro Hospital Arthur M. Blank está en camino de obtener la certificación LEED.