IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Georgia Bird Fest regresa para 2024

El noveno Georgia Bird Fest anual regresa esta primavera con más de 40 eventos entre el 6 de abril y el 4 de mayo. Únase a otros entusiastas de la naturaleza y las aves en emocionantes excursiones, talleres y otros eventos para celebrar y disfrutar del emocionante período de migración primaveral de Georgia.

El evento de este año contará con la cumbre inaugural del Georgia Bird Fest el sábado 20 de abril en Atenas, Georgia. El Dr. J. Drew Lanham, poeta laureado, becario McArthur y profesor distinguido de ecología de la vida silvestre en la Universidad de Clemson pronunciará el discurso de apertura sobre Coloring the Conservation Conversation. La participación en Georgia Bird Fest brinda un apoyo fundamental para los programas de conservación, educación y participación comunitaria de Birds Georgia.

Georgia Bird Fest incluye eventos en todo Georgia, desde las montañas hasta la costa, incluidos eventos y talleres tanto presenciales como virtuales. Algunos de los eventos destacados del Georgia Bird Fest 2024 incluyen los favoritos del pasado, como un recorrido por la colección de aves del Zoológico de Atlanta; viajes en canoa por el río Chattahoochee; un fin de semana de reinita en el norte de Georgia; viajes a Phinizy Swamp cerca de Augusta y Harris Neck NWR en la costa; pasar la noche en el Len Foote Hike Inn en Dawsonville; y viajes a otros puntos importantes para la observación de aves en todo el estado. Algunas de las ofertas virtuales de este año incluyen los seminarios web Birding 101, Warbler ID, Raptor ID y Building Your Backyard Wildlife Sanctuary.

Este año, estamos emocionados de estrenar una nueva incorporación a la programación de eventos del Georgia Bird Fest. El sábado 20 de abril, Bird Georgia organizará nuestra cumbre inaugural del Georgia Bird Fest de 8:30 a. m. a 2:00 p. m. en el Classic Center de Atenas, GA. La Cumbre Georgia Bird Fest está diseñada para reunir a personas de la comunidad de observación de aves de todo el estado para compartir conocimientos e inspiración sobre lo que las organizaciones están haciendo en la programación de conservación, educación y participación comunitaria de Georgia.

La Cumbre consistirá en nuestra presentación principal y seis sesiones de trabajo entre las que los asistentes podrán elegir. Se proporcionarán refrigerios y almuerzo. Además, habrá actividades en Atenas y sus alrededores el día del evento.
 
Estamos encantados de compartir que el Dr. J. Drew Lanham dará nuestro discurso de apertura con una charla titulada "Coloreando la conversación sobre conservación". El Dr. Lanham discutirá lo que significa abrazar toda la amplitud de su herencia afroamericana y su profundo parentesco con la naturaleza y la adoración de las aves. La convergencia de ornitólogos, profesores universitarios, poetas, autores y activistas conservacionistas se combinan para hacer avanzar nuestra conciencia del mundo natural y nuestra responsabilidad moral hacia él de nuevas maneras. Sincero por naturaleza (y gracias a ella), Lanham examinará cómo la conservación debe ser una ciencia rigurosa y un arte evocador, invitando a la diversidad y la raza a desempeñar papeles activos en la celebración de nuestro mundo natural.
 
Drew Lanham, Ph.D. , es un biólogo certificado de vida silvestre, académico, escritor, artista e intelectual público, de Edgefield y Aiken, Carolina del Sur. Es Profesor Distinguido de Antiguos Alumnos, Profesor Rector y Profesor Titular de Ecología de la Vida Silvestre en la Universidad de Clemson, donde sus esfuerzos académicos más recientes abordan las confluencias de raza, lugar y naturaleza. Becario MacArthur de 2022, el Dr. Lanham también fue nombrado uno de los 100 afroamericanos más influyentes por “The Root” en 2022. Creativamente, Drew es el poeta laureado del condado de Edgefield, Carolina del Sur, y autor de Sparrow Envy – Poems.

Sparrow Envy: una guía práctica sobre aves y bestias menores , y The Home Place: Memorias de la historia de amor de un hombre de color con la naturaleza . Sus memorias han sido ganadoras del Premio Reed de Escritura Ambiental (Southern Environmental Law Center), del Southern Book Prize y finalista de la Medalla Burroughs en 2017. Fue nombrado libro académico y de memorias de la década por Lithub & Chronicle of Higher Education. Sus próximos trabajos son Joy is the Justice We Give Ourselves , The Bird I Became y Range Maps: Birds, Blackness and Loving Nature Between the Two .

La inscripción para Georgia Bird Fest se abre el 5 de marzo para los miembros de Birds Georgia y el 12 de marzo para los no miembros. Para obtener más información o ver un calendario completo de eventos, visite https://www.birdsgeorgia.org/birdfest.html .

Birds Georgia desea agradecer a los siguientes patrocinadores del evento: Georgia Power Company, Barefoot Garden Design, Bird Collective, Bonsai Leadership Group, Jekyll Island Authority, Lynx Nature Books, Sticker Mule, Southwire y Vortex.

Acerca de Birds Georgia: Birds Georgia está construyendo lugares donde las aves y las personas prosperan. Creamos comunidades amigables con las aves a través de la conservación, la educación y la participación comunitaria. Fundada en 1926 como Atlanta Bird Club, la organización se convirtió en un capítulo de National Audubon en 1973 y continúa como un capítulo independiente de la National Audubon Society en la actualidad. Esperamos celebrar el centenario de nuestra organización en 2026. Obtenga más información en https://www.birdsgeorgia.org/ .