IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Food Lion Feeds y sus clientes comprometidos con el acceso a alimentos nutritivos

Food Lion Feeds, con el apoyo de sus clientes, lanzó su campaña Food Lion Feeds Orange Bag de tres semanas de duración para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria. Food Lion Feeds impulsó la campaña ayudando a proporcionar un mínimo de 2 millones de comidas* a vecinos que pasaban hambre a través de su iniciativa anual.

Desde que comenzó la campaña en 2019, los clientes han ayudado a proporcionar más de 7 millones de comidas** mediante la venta de bolsas naranjas especialmente marcadas y donaciones en efectivo. La campaña se llevará a cabo del 28 de febrero al 19 de marzo y beneficia a Feeding America ® , la organización nacional de alivio del hambre más grande del país, y a los bancos de alimentos locales asociados en toda el área operativa de 10 estados de Food Lion. Food Lion Feeds fue fundada en 2014 por Food Lion para abordar la inseguridad alimentaria en los pueblos y ciudades a los que presta servicios.

Apoyar el esfuerzo es fácil: los clientes pueden comprar bolsas naranjas especialmente marcadas o contribuir con donaciones en efectivo mientras realizan el pago en la tienda o en línea a través de  Food Lion To Go . En esta campaña, los clientes pueden usar los teclados digitales al momento de pagar para donar una cantidad específica en dólares o redondear sus compras para apoyar el esfuerzo.

Food Lion Feeds ayudará a proporcionar cinco comidas por la venta de cada bolsa a Feeding America y sus bancos de alimentos asociados, hasta 2 millones de comidas. La donación total a cada banco de alimentos local se basará en la cantidad de naranjas en bolsas elegibles vendidas en el área de servicio de cada banco de alimentos. Además, el 100 % de todas las donaciones en efectivo apoyarán directamente a Feeding America y sus bancos de alimentos asociados.

"Nuestros vecinos merecen acceso a alimentos nutritivos, por lo que cuando nuestros clientes compran una bolsa de naranjas, ayudan a alimentar a las personas y sus familias dentro de su comunidad que están pasando hambre", dijo Kevin Durkee, gerente de Food Lion Feeds, Food Lion. “En Food Lion, creemos que nadie debería tener que elegir entre cena y alquiler o gasolina y comestibles. Trabajando juntos, ayudamos a más familias a obtener los alimentos que merecen, preparándolas para el éxito”.

La campaña Orange Bag es uno de los muchos esfuerzos que Food Lion Feeds lidera durante la primavera. Además de esta campaña, Food Lion Feeds lanzó su quinta temporada de  Score to Give More  en noviembre. Se asoció con 54 programas universitarios de baloncesto, incluidos 16 equipos femeninos. A través de esta colaboración para abordar la inseguridad alimentaria, Food Lion Feeds ayudará a proporcionar 100 comidas* (hasta 30 000 comidas por equipo) por cada tiro libre realizado. El esfuerzo beneficia a los bancos de alimentos asociados de Feeding America ®  en toda el área operativa de 10 estados de Food Lion. La iniciativa se amplifica durante los torneos de baloncesto CIAA y ACC, cuando Food Lion Feeds presenta cheques a los bancos de alimentos de sus socios comunitarios que se benefician de las donaciones de comidas. Las cantidades se basan en la cantidad de tiros libres realizados por cada universidad participante.

A través de Food Lion Feeds, Food Lion ha ayudado a proporcionar más de mil millones de comidas** a personas y familias desde 2014 y se ha comprometido a donar 1.500 millones de comidas** para 2025. Para obtener más información sobre el compromiso de Food Lion Feeds para acabar con el hambre, Visite  foodlion.com/feeds .

*$1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America ®  en nombre de los bancos de alimentos asociados locales. A través de la campaña de bolsas naranjas, se donarán $0,50 (equivalente monetario a cinco comidas) de cada compra de bolsas a Feeding America y los bancos de alimentos asociados. Food Lion garantiza una donación mínima de $200,000 (equivalente monetario a 2 millones de comidas) del 28 de febrero al 19 de marzo de 2024.

**Food Lion Feeds  ayuda a abordar la inseguridad alimentaria proporcionando donaciones de productos, finanzas y equipos; esfuerzos de socorro y recuperación en casos de desastre; invertir en apoyo de campañas de capital para agencias de alimentación; y horas de voluntariado por parte de los asociados. Estas inversiones se convierten en equivalentes de comida según varias fórmulas de equivalente de comida.

Fuente

All On Georgia