IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Bloomingdale’s abrirá su primera tienda outlet en Atlanta

La cadena de grandes almacenes tiene previsto ocupar parte del antiguo espacio de Bed Bath & Beyond en Buckhead Station, según una solicitud de permiso presentada ante la ciudad de Atlanta.

Se estima que la tienda ocupará alrededor de 24,000 pies cuadrados de espacio, lo que equivale a poco más de la mitad del área que anteriormente ocupaba el proveedor de artículos para el hogar, según la información proporcionada en el sitio web del propietario del centro comercial.

Hasta la fecha, la presencia de Bloomingdale en el estado se limitaba a una tienda departamental en Lenox Square, tras el cierre de su ubicación en Perimeter Mall en 2012.

Reconocida por su selección de marcas contemporáneas de moda para mujeres y hombres, así como por sus artículos para el hogar, la expansión de Bloomingdale se produce en un momento en el que su empresa matriz, Macy’s, anunció a fines de febrero su plan de cerrar 150 tiendas “improductivas” en los próximos tres años, con 50 de ellas programadas para cerrar antes de fin de año.