IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Convocatoria abierta para el Premio Roche 2024 de Periodismo en Salud

La Fundación Gabo en colaboración con Roche América Latina y Genentech anuncia la apertura de la convocatoria para el Premio Roche 2024, que reconoce la excelencia en el periodismo de salud y ciencia en América Latina, España y Estados Unidos.

En su duodécima edición, el Premio Roche presenta importantes cambios que amplían la participación de periodistas. Por primera vez, se invita a profesionales de medios de España y Estados Unidos a postular sus trabajos, siempre y cuando hayan sido publicados originalmente en español o portugués.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio de 2024, instando a los periodistas a no esperar hasta el cierre para presentar sus trabajos. Se otorgarán premios en tres categorías: Periodismo Digital, Periodismo Sonoro y Cobertura, además de menciones de honor en la temática ‘Desafíos frente a la atención sanitaria’ y en Periodismo de soluciones.

El Premio Roche 2024 busca destacar las mejores historias y coberturas relacionadas con la salud y la ciencia, promoviendo así un periodismo de calidad que contribuya a la divulgación de información relevante para la sociedad.

Los interesados pueden encontrar más información sobre cómo participar en el sitio web oficial del Premio Roche.