IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Goodwill North Georgia celebra la clase de graduación del programa de capacitación de la fuerza laboral

Goodwill North Georgia celebró recientemente los logros de su última generación que se graduó del estimado programa de capacitación laboral. Se llevó a cabo una ceremonia para 370 graduados en Truist Park Delta Sky Club, con el alcalde de Atlanta, Andre Dickens, como orador invitado y Rodney Bullard, director ejecutivo de The Same House, pronunciando el discurso de apertura.

La promoción de graduados de este año ha tenido un éxito notable, con más de 160 graduados asegurando puestos en los principales empleadores como Amazon, el Departamento de Transporte de Georgia, Kubota, Cottrell, FedEx, RNN Group, Marta, Old Navy y la propia Goodwill.

La graduación de este año también destacó los logros excepcionales de dos 'Graduados del Año' de diferentes regiones del norte de Georgia. Anthony Basciani del Woodstock Career Center se destacó en el programa de soldadura y se embarcó en una carrera en ST Metal Works. Al mismo tiempo, Krishanda Benton del Metropolitan Parkway Career Center hizo una transición exitosa del programa de flebotomía a un puesto en Messiah For Life.

Goodwill of North Georgia se ha dedicado a identificar las necesidades de mano de obra de las comunidades de toda la región y a desarrollar programas para capacitar a personas en diversos oficios calificados y oportunidades profesionales. Los centros profesionales de la organización ofrecen una amplia gama de programas de capacitación sin costo, que incluyen servicio al cliente, servicios ambientales, flebotomía, soldadura, servicios de empleo juvenil, construcción de carreteras y más.

La organización ha mantenido su posición como la organización de buena voluntad número uno del país en conectar a las personas con los empleos. El año pasado, la organización conectó a más de 22,000 personas con nuevos trabajos. La organización se dedica a satisfacer las necesidades de todas las personas, incluidos veteranos , personas con discapacidades , jóvenes , padres solteros, subempleados y personas con antecedentes penales. Goodwill se compromete a garantizar que todas las personas que buscan empleo reciban el apoyo y las oportunidades necesarias.