IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Pet Paradise abre un quinto resort en Metro Atlanta, el número 61 a nivel nacional

Pet Paradise dio la bienvenida a perros y gatos del área de Atlanta para que experimentaran sus mejores instalaciones y su enfoque completo de cuidado de mascotas en su quinta ubicación en el área metropolitana de Atlanta, que abrió sus puertas el 16 de mayo en 1867 Azalea Drive en Lawrenceville.    

Convenientemente ubicado bajo un mismo techo, Pet Paradise ofrece una experiencia premium de alojamiento y campamento diurno, aseo y adiestramiento canino para mascotas de todos los niveles de energía y edades.  

"Estamos entusiasmados de abrir Pet Paradise Lawrenceville y continuar expandiendo nuestra presencia y sirviendo a los dueños de mascotas en el área metropolitana de Atlanta", dijo Kevin English, director de operaciones y vicepresidente senior de finanzas de Pet Paradise. "Nuestro equipo experimentado y compasivo espera brindar atención de calidad a las mascotas y a los dueños de mascotas en la comunidad de Lawrenceville".   

El nuevo complejo abarca más de 15,000 pies cuadrados y cuenta con más de 170 suites con aire acondicionado, incluidas suites interiores, interiores y exteriores y suites VIP con TV, ropa de cama suave y una cámara web exclusiva para el acceso de los padres de mascotas. Durante el tiempo de juego, las mascotas disfrutan de mucha interacción social y actividad física con comodidades como espaciosos patios de juego interiores y exteriores, una piscina al aire libre con forma de hueso, áreas sombreadas con estaciones de nebulización y un Tiny Town especialmente diseñado para perros de menos de 25 libras.  

Pet Paradise también cuenta con un salón de belleza, condominios para gatos y delicias especiales como helado para perros y un equipo amante de las mascotas que atiende los merecidos rasguños y abrazos del vientre. Además, Pet Paradise ofrece su experiencia premium de abordar y entrenar para ayudar a los cachorros a liberar todo su potencial. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden programar citas para cualquier servicio a través del sitio web o la aplicación móvil de Pet Paradise.  

Además de este nuevo complejo, la compañía abrió recientemente una ubicación en Hilton Head, SC y Chattanooga, Tennessee, con varias ubicaciones más planificadas en todo el país en 2024 y 2025.  

Se invita a las mascotas y sus familias a aprovechar One Free Stay or Play, donde los nuevos clientes pueden regalar a sus mascotas una noche de alojamiento o un día de campamento gratis para familiarizarse con la experiencia Pet Paradise.   

Para obtener más información, visite petparadise.com/lawrenceville.