IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Verint gana contrato para aumentar la automatización de CX para uno de los cinco principales bancos de EE. UU.

Verint ® (NASDAQ: VRNT), The CX Automation Company™, anunció hoy que uno de los cinco principales bancos de EE. UU. eligió la plataforma abierta de Verint para aumentar la automatización de CX en su centro de contacto.

“Nos complace haber sido seleccionados por uno de los cinco principales bancos de EE. UU. para modernizar sus centros de contacto. Estamos en una posición única para ayudar a las grandes marcas a aumentar la automatización de CX a su propio ritmo con nuestra plataforma abierta diferenciada”.

Verint recibió un contrato de varios años por 4 millones de dólares para múltiples aplicaciones de Verint Open Platform en 5000 agentes. El banco cuenta con 40.000 agentes en total en sus centros de contacto en múltiples unidades de negocio, y el contrato adjudicado cubre una octava parte de su fuerza laboral, con una opción totalmente negociada en el contrato para expandirse. Además, Verint y el banco están discutiendo el posible despliegue de varios bots impulsados ​​por IA que no están incluidos en el alcance del contrato existente.

“Nos complace haber sido seleccionados por uno de los cinco principales bancos de EE. UU. para modernizar sus centros de contacto. Estamos en una posición única para ayudar a las grandes marcas a aumentar la automatización de CX a su propio ritmo con nuestra plataforma abierta diferenciada”, afirma Dan Bodner, presidente y director ejecutivo de Verint. "Esperamos trabajar con el banco para aumentar la adopción entre su fuerza laboral y ampliar el uso de la plataforma Verint con bots impulsados ​​por IA para impulsar importantes resultados comerciales de IA".

Visite la plataforma abierta de Verint para obtener más información.

Acerca de Verint

Verint ® (NASDAQ: VRNT) es líder en automatización de la experiencia del cliente (CX). Las marcas más emblemáticas del mundo, incluidas más de 80 empresas de Fortune 100, utilizan la plataforma abierta de Verint y nuestro equipo de bots impulsados ​​por IA para ofrecer resultados comerciales tangibles de IA en toda la empresa.

Verint, The CX Automation Company™, se enorgullece de recibir la certificación™ de Great Place To Work® . Obtenga más información en Verint.com .

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro", incluidas declaraciones sobre expectativas, predicciones, puntos de vista, oportunidades, planes, estrategias, creencias y declaraciones de efecto similar relacionadas con Verint Systems Inc. Estas declaraciones a futuro no son garantías de desempeño futuro. y se basan en las expectativas de la administración que involucran una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones, cualquiera de los cuales podría causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Para obtener una discusión detallada de estos factores de riesgo, consulte nuestro Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2024 y otras presentaciones que realizamos ante la SEC. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y, salvo que lo exija la ley, Verint no asume ninguna obligación de actualizarlas o revisarlas ni de proporcionar razones por las cuales los resultados reales pueden diferir.

VERINT, VERINT DA VINCI, VERINT OPEN CCAAS, THE CX AUTOMATION COMPANY, THE CUSTOMER ENGAGEMENT COMPANY Y THE ENGAGEMENT CAPACITY GAP son marcas comerciales de Verint Systems Inc. o sus subsidiarias. Verint y otras partes también pueden tener derechos de marca registrada en otros términos utilizados en este documento.