IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Whitestone Companies y Shaner Hotels se asocian para gestionar el recientemente adquirido Le Méridien Atlanta Perimeter

Funcionarios de Whitestone Companies, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Columbus, Ohio, anunciaron la adquisición de Le Méridien Atlanta Perimeter de 275 habitaciones en asociación con Shaner Hotels, un galardonado propietario, operador y desarrollador de hoteles internacional.

"Con la incorporación de Le Méridien Atlanta Perimeter, consolidamos aún más nuestra cartera de hoteles con propietarios y marcas muy respetados", afirmó Plato Ghinos, presidente de Shaner Hotels. "Este hotel amplía nuestra presencia en Georgia, creando economías de escala y la capacidad de compartir las mejores prácticas que tendrán un impacto positivo inmediato en el desempeño de Le Méridien".

Con una ubicación céntrica en el corazón de la bulliciosa zona perimetral de Atlanta, Le Méridien Atlanta Perimeter está situado junto al Perimeter Mall y sus más de 200 tiendas especializadas y restaurantes. Otras atracciones cercanas incluyen la Galería Spruill, el Acuario de Georgia y el Jardín Botánico de Atlanta. El hotel ofrece un gimnasio de última generación, piscina al aire libre con cabañas, casi 10,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y servicio de transporte a las atracciones locales. Los huéspedes también pueden cenar en Portico Global Cuisine, el exclusivo restaurante del hotel que sirve platos de inspiración internacional elaborados con ingredientes artesanales frescos de granja. Las suites elegantemente decoradas cuentan con áreas de estar/trabajo y dormitorio independientes.

"Creemos que con Shaner elevaremos los pilares de la experiencia de nuestros huéspedes de marca premium y resaltaremos la cultura de marca de este hotel boutique", dijo Jay Batra, director ejecutivo de Whitestone Companies. "Shaner sobresale en este segmento y esperamos continuar con la asociación. Este es el quinto proyecto en el que Whitestone Companies y Shaner Hotels son socios juntos".