IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Megacentro pide a ciudadanos estar en comunicación con autoridades para mantener información correcta

“En la mañana de hoy recibimos gran número de visitantes buscando la tarjeta Solidaridad del Programa Quédate en Casa, en la oficina de atención al ciudadano Punto GOB de la plaza, que actualmente permanece cerrada”, indica el comunicado.

Asegura que se mantuvo todo controlado y que la policía brindó el apoyo junto con el personal de seguridad de Megacentro, específicamente en el área de parqueo exterior para organizar las personas que estaban haciendo la fila por la tarjeta.

“Invitamos a mantenerse pendiente de los canales de comunicación de las autoridades a fin de que puedan manejar la información correcta del procedimiento que establecerán para la entrega de esta ayuda”, indica la administración del centro comercial.

Recientemente el ministro de Hacienda y coordinador de la Comisión de Asuntos Económicos y de Empleo ante la emergencia del COVID-19, Donald Guerrero Ortiz, informó que el Gobierno comenzaría hoy viernes el pago a las primeras 899,354 familias del programa “Quédate en Casa”, a fin de asegurar la alimentación de esos hogares, en su mayoría, integrados por trabajadores informales.

Ante este anuncio, ciudadanos se han apersonado en diferentes establecimientos comerciales en busca de la tarjeta para recibir los beneficios de este programa.

Hoy viernes, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, dijo que los nuevos beneficiarios del programa "Quédate en Casa" no necesitan acudir a ningún centro a retirar la tarjeta Solidaridad porque la inclusión será automática a través de la cédula de identidad.