V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Padel Haus llega al Westside Paper

West Midtown tendrá un nuevo club deportivo. Padel Haus ha anunciado una nueva ubicación planificada en Atlanta, cuya apertura está prevista para principios de 2025.

La nueva instalación de 24.500 pies cuadrados estará ubicada en Westside Paper , un campus de fabricación de papel remodelado en West Midtown. Este es el séptimo club anunciado por Padel Haus y el primer club de pádel exclusivo en Atlanta.

El pádel es un deporte de raqueta que se describe como una mezcla entre el tenis y el squash. Se cree que se inventó en México en 1969. El deporte es particularmente popular en América Latina, Europa y Oriente Medio.

Padel Haus abrió el primer club de pádel de la ciudad de Nueva York en Williamsburg en julio de 2022 y desde entonces se ha expandido a múltiples ubicaciones con planes de abrir más, incluso en Denver y Nashville.

El club de Atlanta contará con seis canchas, incluida una cancha central para competencias internacionales. También habrá comodidades como Juice Haus, vestuarios de lujo con duchas de lluvia, una tienda de artículos deportivos y la Padel Haus Academy para la enseñanza del pádel.

“Estamos encantados de traer Padel Haus y este emocionante deporte a la vibrante comunidad de Atlanta, que cuenta con una próspera cultura de deportes de raqueta”, dijo el fundador y director ejecutivo de Padel Haus, Santiago Gómez, en un comunicado de prensa. “Con Atlanta BeltLine, que llegará a nuestra puerta en 2025, la conectividad mejorada y la influencia artística del vecindario hacen de este un lugar ideal para nosotros. Westside Paper es un proyecto transformador que combina el diseño moderno con el pasado industrial de Atlanta. La singularidad de nuestro espacio aquí marcará uno de los clubes de pádel más emblemáticos del mundo”.

Reimaginado por F C P y Westbridge, Westside Paper es una antigua planta de fabricación de papel de 70 años de antigüedad que se ha transformado en un desarrollo de uso mixto.

Shelbi Bodner de Bridger Properties representó a Westside Paper y Max Talapar de Capricorn Real Estate representó a Padel Haus en la obtención del espacio.