V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Nueva experiencia de entretenimiento llega a Lee + White

The Game Show Challenge ha firmado un contrato de arrendamiento en el complejo de reutilización adaptativa en el West End de Atlanta. Esta será la tercera ubicación del concepto, después de las de Columbia y Greenville, Carolina del Sur.

El local de Atlanta se ubicará en un espacio de 3.889 pies cuadrados en el Edificio 1000, junto a Monday Night Brewing y el nuevo centro de salud del barrio de Grady . El lugar contará con dos estudios donde los “concursantes” podrán participar en juegos interactivos, presentados al estilo de los populares concursos de televisión, que incluyen desafíos de girar la ruleta, trivia, juegos de palabras y más. Los juegos típicos involucran de seis a 14 concursantes, pero pueden acomodar grupos más grandes.

“Lee + White es perfecto para nosotros. Nos encanta estar en zonas como esta con un flujo constante de personas”, afirmó el socio gerente Josh Brickey en un comunicado de prensa. “Esta es una gran oportunidad para nosotros de estar en un espacio remodelado con mucho carácter, rodeado de una gran variedad de inquilinos en una parte de la ciudad que se está rejuveneciendo”.

Josh y su esposa Patty crearon The Game Show Challenge. El concepto se está expandiendo por el sudeste, con el objetivo de abrir 30 locales en los próximos cinco años, según un anuncio.

El Game Show Challenge tiene previsto abrir a finales de 2024 en Lee + White.

La vicepresidenta sénior de Ackerman Retail, Kelly Wilson, completó el contrato de arrendamiento con The Game Show Challenge en nombre de los propietarios de Lee + White, Ackerman & Co. y MDH Partners . Robert Satcher Jr. de Pintail representó a The Game Show Challenge.

“Estamos entusiasmados de que The Game Show Challenge se una a la oferta de Lee + White”, dijo Wilson en un comunicado. “The Game Show Challenge brindará una experiencia atractiva a Lee + White, perfecta para los visitantes que quieran combinar una actividad divertida con la de disfrutar de los restaurantes, cervecerías y otros comercios minoristas de Lee + White y para grupos de trabajo que busquen una actividad divertida de trabajo en equipo”.

Lee + White fue adquirido por Ackerman & Co. y MDH Partners en 2019. El desarrollo de uso mixto de 442,562 pies cuadrados cuenta con media milla de frente a Atlanta BeltLine y cuatro entradas directas al sendero.

La última fase de desarrollo en Lee + White ha agregado un salón de comidas, espacio de oficinas, nuevos negocios minoristas y un espacio central para reuniones y eventos llamado Great Lawn.